Hacemos el mayor esfuerzo por enviar los pedidos lo antes posible en función de nuestras existencias. Sin embargo, en el caso de un pedido grande, le informamos al cliente qué artículos y cantidades pueden enviarse primero desde nuestro stock y el saldo se envía posteriormente. El calendario de entrega se coordina directamente con el comprador y se cumple a cabalidad.

Nuestro Sistema de Aseguramiento de la Calidad está certificado como en cumplimiento con el estándar ISO 13485: 2016. Si se requiere un Certificado de Libre Venta, se lo haremos llegar.

Las muestras están disponibles a pedido, generalmente a precios reducidos. Sin embargo, le pedimos que verifique la regulación aduanera de su país y confirme si se permite la importación de implantes a manera de muestra. Hemos enfrentado situaciones en las que las muestras enviadas no pudieron ser autorizadas por el destinatario a través de la aduana.

Aceptamos pagos en cualquiera de los siguientes métodos alternativos:

Pago anticipado total: Puede enviar el pago completo de acuerdo con nuestra Factura proforma mediante transferencia telegráfica o bancaria directamente a nuestra cuenta.

Anticipo con el pedido y saldo al confirmar preparación para la entrega: Para pedidos de mayor envergadura, solicitamos un anticipo del 30% del valor del pedido. El pago del saldo se llevará a cabo al momento de confirmar la disponibilidad de los productos para su envío o contra la entrega de documentos a través de su banco. Este método implica Comisiones Bancarias que son pagados por el cliente.

Carta de crédito: Aceptamos el pago mediante carta de crédito irrevocable a la vista para pedidos al mayor. Todas las Comisiones Bancarias que impliquen los términos de la Carta de Crédito deben cargarse a la cuenta del comprador.

Para obtener un Catálogo, puede dirigirse a la sección de descargas de nuestro sitio web. Seleccione los productos, los tamaños respectivos, infórmenos los números identificados en el catálogo con la cantidad requerida y le enviaremos un presupuesto el mismo día o al siguiente día hábil. Si se trata de un requerimiento relacionado con un proceso de licitación o una compra al mayor, necesitaremos más tiempo para preparar una cotización teniendo en cuenta la cantidad y otros términos de la licitación en cuestión. Es posible que le solicitemos información adicional antes de enviar nuestra oferta.

Hemos exportado a todas partes del mundo, incluidos los países de la SAARC, el Sudeste Asiático, Australasia, Europa, el Golfo, países de África, países de América Latina, países del Bloque Oriental, entre otros.

Puedes contactar con Siora Surgicals Pvt. Ltd. por correo electrónico, teléfono, WhatsApp o Post.

Solicitamos pedidos mínimos de al menos USD 1.000. Entendemos que es posible que deba realizar pedidos de muestra más pequeños al principio para probar el mercado de nuestros productos. A solicitud, podemos proporcionar muestras por un costo establecido.

A menos que se especifique lo contrario en nuestro formulario, el dólar estadounidense es la moneda estándar en la que cotizamos todos nuestros precios. Para consultas dentro de la India, todos los precios se cotizan en INR.

El modo normal de envío es - "Carga Aérea". Sin embargo, a petición del cliente, también utilizamos Mensajero, etc. Puede solicitar precios que incluyan los gastos de envío. Debido a la documentación detallada requerida por el Departamento de Aduanas de la India para implantes, hemos seleccionado pocos mensajeros preferidos, que tienen experiencia en el manejo de nuestros productos y despachan el envío de manera expedita.

El costo de envío depende del tamaño del envío, el destino y el modo de envío. C.I.F. Las tarifas se pueden cotizar si nos informa la cantidad exacta, el destino y el modo de envío que prefiera.

Por favor, no dude en contactarnos por esta vía si tiene otras preguntas o desea que le aclaremos alguna duda. Estaremos encantados de responder con prontitud en un máximo de 1 día hábil.

Haga clic en el icono para descargar los catálogos.

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